CONDICIONES DE VENTA

El vendedor Leader Fox España se reserva el derecho de cancelar el pedido si los productos ya no se fabrican ni se suministran.

El comprador compra una bicicleta montada en un 85% y esta obligado a que un profesional la monte. La confirmación provista en el certificado de garantía servirá como prueba de ello. Cualquier defecto causado en el ensamblaje no puede ser reclamado bajo la garantía.

GARANTÍA

Todos los productos están cubiertos por una garantía legal de fabricante de 24 meses. Esta garantía se aplica solo a defectos de producción – no se pueden reclamar bajo la garantía los defectos causados de un montaje y ajuste hecho por persona no licenciada como mecánico de bicicletas ( después de abrir la caja y sacar la bicicleta se deben montar y ajustar todas las piezas de dicha bicicleta de un mecánico cualificado / tienda de venta y reparación bicicletas). Un desgaste común, uso indebido, caída o uso incorrecto no se pueden reclamar bajo la garantía. Tampoco se pude reclamar después del uso en malas condiciones meteorológicas en caso de tormenta o lluvia intensa y no la deje nunca expuesta en estas condiciones. También como usar la  en agua marina y arena de playa ya que la bicicleta se oxida y estropea partes metálicas y la pintura. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La devolución del pedido se puede realizar en un plazo máximo 14 días. El precio del transporte esta a cargo del comprador. 

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.

Es obligatorio ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro email info@leaderfox.es o del teléfono +34 636 485 307.

Una vez comprobado el estado del producto se procederá al reintegro del importe pagado – mediante transferencia bancaria a la cuenta del cliente. La suma devuelta reflejara el precio menos el coste del transporte inicial.